Access - Ejemplos de Kardex

 
Vista:

Ejemplos de Kardex

Publicado por carlos ivan (16 intervenciones) el 06/10/2002 02:13:01
Quiero hacer una aplicacion sobre un kardex y me gustaria tener una guia, como para saber por donde coger, algunos pasos.
Alguna idea, alguien me puede ayudar a conseguir informacion.
Mil gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejemplos de Kardex

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:20:15
El kardex es una herramienta de control de inventario que se utiliza para llevar un registro de las entradas y salidas de mercancía en una empresa. A continuación, te proporciono algunos ejemplos de cómo puedes crear un kardex en Access:

1. Crear una tabla de inventario con los siguientes campos: código de producto, descripción, existencias iniciales, entradas, salidas, existencias finales y precio unitario.

2. Crear un formulario para introducir las entradas y salidas de cada producto. En el formulario, puedes agregar campos para el código de producto, descripción, cantidad, fecha y tipo de movimiento (entrada o salida).

3. Crear una consulta para sumar las entradas y salidas de cada producto en un período determinado de tiempo. En la consulta, puedes agregar los campos de código de producto, descripción, entradas, salidas y existencias finales.

4. Crear un informe que muestre el kardex de cada producto en un período determinado de tiempo. El informe debe mostrar el código de producto, descripción, existencias iniciales, entradas, salidas, existencias finales y precio unitario.

Estos son solo algunos ejemplos para crear un kardex en Access. Es importante adaptarlos a las necesidades específicas de tu empresa y seguir las mejores prácticas de control de inventario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar