Access - Crear fichero .HLP

 
Vista:

Crear fichero .HLP

Publicado por Emi (152 intervenciones) el 08/10/2002 17:49:33
Agradeceria que alguien me facilitara información, o de dijera donde puedo adquirirla, para crear un fichero de ayuda .HLP y poder mas tarde llamar a una parte de esta ajuda desde una aplicación Access

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear fichero .HLP

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 08/10/2002 19:30:30
existen varios programas para hacer ficherios de ayuda.puedesencontrarlos en www.softonic.com
Por ejemplo MS HTML HELP WORKSHOP u otro similar te hace ficheros de ayuda para ver como pagina web.

Para implementarlo en tu aplicacion access tienes que poner un boton y en el evento CLICK (En las propiedades del boton) puedes poner que se ejecute una funcion ,por ejeplo: =FichAyuda()
Con esto le dices que cuando hagas clic en el boton va a ejecutarse esa funcion.Luego creas un modulo mediante codigo que, por ejemplo puedes llamar GENERAL.En este modulo tienes que crear una funcion que se llame FichAyuda y dentro poner el codigo siguiente:

Application.FollowHyperlink sCurrentDBDir & "Nombre_Fich_Ayuda", , True
(todo lo anterior va en una sola linea)

Con esto, cuando hagas click en el boton se abrirá el fichero de ayuda que has creado en el navegador de internet.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar