Access - Ayuda con librerias!!!

 
Vista:

Ayuda con librerias!!!

Publicado por AUXILIOOOO!!! (36 intervenciones) el 08/10/2002 19:18:45
Tengo una aplicacion que al con un boton de cancelar y cuando hago click en este boton me despliega el siguiente mensaje:
Msaccess has caused an error in ssscc.dll.
Msaccess will now close. y me cierra la aplicacion completa sin preguntar.
Porfavor ayudenme a resolverlo!!!
GRACIASSS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda con librerias!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:49:34
El error que mencionas indica que la librería "ssscc.dll" está causando un problema en tu aplicación. Es posible que esta librería esté dañada o desactualizada.

Para solucionar el problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Descargar e instalar las últimas actualizaciones de Access y de Windows, ya que esto puede ayudar a solucionar problemas con librerías.

2. Intentar reparar o reinstalar la librería "ssscc.dll". Puedes buscar en línea para encontrar una versión actualizada de la librería y reemplazar la que tienes actualmente en tu sistema.

3. Deshabilitar temporalmente el botón "Cancelar" y buscar otras formas de cancelar una acción en tu aplicación.

4. Si el problema persiste, puede ser útil contactar al soporte técnico de Microsoft o buscar ayuda en foros especializados en Access.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar