Access - Relaciones entre tablas

 
Vista:

Relaciones entre tablas

Publicado por Cristi (35 intervenciones) el 08/10/2002 21:53:44
¿ Por qué no puedo establecer relaciones exigiendo integridad referencial en subtablas?
Me aparece un mensaje de error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones entre tablas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 08/10/2002 22:59:15
Hola
¿Un error como: no se pude exigir integridad referencial? ¿tienes datos en ellas?, si es así, lo que te ocurre, seguramente, es que los datos no cumplen la integridad; borralos e intentalo de nuevo (haz copia de seguridad de los datos)
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones entre tablas

Publicado por Cristi (35 intervenciones) el 08/10/2002 23:06:17
Dice "no se encontró ningún índice único para el campo al que se hace referencia en la tabla principal".

Agradeceré ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones entre tablas

Publicado por Luis Fdo Melo (323 intervenciones) el 09/10/2002 01:04:03
Hola
Por lo que dices, error es meramente conceptual

debes tener conocimiento pleno de la relación si es uno a uno , uno a muchos ...
Para esos caso el campo llave foreanea siempre debe estar indezado para asegurar que la relación se dé, además te recomiento que los campos llaves foraneas sean campos requeridos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones entre tablas

Publicado por Cristi (35 intervenciones) el 09/10/2002 15:30:47
¿ La llave foránea es un índice de tabla secundaria?

Gracias por tu paciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar