Access - Reporte detallado

 
Vista:

Reporte detallado

Publicado por Luis Arturo Rivera Ruiz (3 intervenciones) el 09/10/2002 01:08:40
Buenas noches a todos. Bueno mi situación es ésta. Tengo un reporte o informe en el cual me muestra la cantidad de socios que hicieron una transacción en un día. Logré que me sumara los totales de sus transacciones por día y que me los separara por días. Ahora quiero que me sume todos los totales de los días y me los calcule en un total del mes. Pero sin que me separe los records.

Logré hacer una consulta (query) el cual me calcula el total por mes y me cuenta los socios que hicieron transacciones en esos días. La consulta la diseñé para que me pidiera el mes y año de la transacción.

El problema es que quiero hacer un reporte con toda esa información y no lo consigo.. Por favor ayúdenme.

Luis Rivera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte detallado

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 10/10/2002 13:42:41
Luis:
Si pudieras enviarme (en zip) la tabla, la consulta y te ayudaré
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte detallado

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 19/10/2002 02:58:35
Gracias por tu ayuda, pero ya resolví la situación. Ahora lo que estoy tratando de hacer es poder publicar la base de datos a través de la Intranet. Pero lo que conseguí en el libro no me convence. Yo quiero que los usuarios indicados puedan accesar a sus pantallas correspondientes y que no puedan accesar a otras pantallas. También quiero que los usuarios accesen a sus pantallas a través el panel de control ó "switchboard" que preparé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar