Access - Errores en la ayuda de AccessXP

 
Vista:

Errores en la ayuda de AccessXP

Publicado por Marc Molas (7 intervenciones) el 09/10/2002 10:08:32
Buenas, a ver si alguien me pudiera ayudar en un problemilla que tengo en Access...
de repente al trabajar con AccessXP ma sale un error en la ayuda diciendome que no esta instalada, entonces la intento volver a instalar y me da un error diciendome que no se ha podido instalar.Después de eso ni reinstalando la aplicacion me funciona correctamente la ayuda.
Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera decir si alguna vez se ha encontrado con lo mismo y como lo pudo solucionar.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Errores en la ayuda de AccessXP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:51:00
Hola Marc.

Este problema puede tener varias causas, pero te puedo sugerir algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionarlo:

1. Reinicia el ordenador y vuelve a intentar instalar la ayuda de AccessXP.
2. Verifica que tienes permisos suficientes para instalar software en el ordenador. Si no eres el administrador, necesitarás permisos de administrador para instalar la ayuda.
3. Asegúrate de que la ayuda que intentas instalar es compatible con la versión de AccessXP que estás utilizando.
4. Desinstala completamente AccessXP y vuelve a instalarlo desde cero, asegurándote de instalar la ayuda correctamente durante el proceso de instalación.
5. Si nada de lo anterior funciona, podrías intentar buscar una solución en la comunidad de Microsoft o contactar con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda adicional.

Espero que esta información te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar