Access - ERROR VBA EN ESPAÑOL

 
Vista:

ERROR VBA EN ESPAÑOL

Publicado por toni (1 intervención) el 09/10/2002 10:44:14
Hola, tengo una aplicacion access que funciona con una instalación en ingles, pero si la instalación es en español, no funciona.
Alguien puede decirme si existe un parche o algo parecido.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ERROR VBA EN ESPAÑOL

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:51:46
El problema puede deberse a que los nombres de las funciones y los argumentos en VBA cambian según el idioma de la instalación de Access. Para solucionar este problema, puede utilizar nombres de funciones y argumentos genéricos en su código VBA en lugar de nombres específicos de idioma.

Por ejemplo, en lugar de usar "MsgBox" (que cambia a "MsgBox" en la versión en español), puede usar "Application.MessageBox" para asegurarse de que su código sea independiente del idioma. También puede usar constantes predefinidas en lugar de cadenas de texto para evitar problemas de idioma en su código.

Si aún así sigue teniendo problemas, puede intentar instalar una versión en español de Microsoft Office y asegurarse de que las configuraciones de idioma sean las mismas que las de su código VBA.

Espero que esto le sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar