Access - Error #¿Nombre? de w95 a w98

 
Vista:

Error #¿Nombre? de w95 a w98

Publicado por Theos (1 intervención) el 09/10/2002 13:05:38
Hola a todos

Tengo una bd que funciona perfectamente en w95, pero al pasarla a un pc con w98 me da errores en todo lo que intervenga el formato.
Sin embargo si desde otra bd importo esos formularios, funcionan correctamente, por lo que creo, que debe de ser algo de esa bd en particular y no de la configuracion regional del sistema o del access. Las opciones en ambas estan identicas.

Por ejempo, en un formulario tengo el siguiente dato:

Oringen del control: =Formato([dia];"dddd")

Si entro a modificarlo me salta el siguiente mensaje

Imposible usar en esta expresion la funcion que introdujo
* Utilizo una funcion DoEvents, LBound, UBound, Spc o Tab en una expresion
* Utilizo una funcion SQL agregada como Count, en una cuadricula de diseño o en un campo o control calculado

Y en las consultas me sale:
Funcion no disponible en expresiones en la expresion de consulta
Horas: Formato([horasd];"#.##0") & ":" & Formato([minutos];"00")

El misterio es que cuando importo esos formularios o consultas en otra bd, funcionan perfectamente.

Agradeceria cualquier ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error #¿Nombre? de w95 a w98

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:54:36
Es posible que el problema se deba a una versión anterior de Access en el equipo con Windows 98. Algunas funciones y expresiones pueden haber sido actualizadas en versiones posteriores de Access y no estar disponibles en la versión utilizada en el equipo con Windows 98.

Una solución sería modificar las expresiones y funciones que están causando problemas para que utilicen versiones más antiguas o equivalentes de la función. Por ejemplo, en lugar de usar la función "Formato", podría usar una función similar como "Cstr" para convertir el número en una cadena y luego concatenar los resultados de la conversión.

También es posible que haya algún problema con la configuración regional en el equipo con Windows 98. Asegúrate de que la configuración regional en ese equipo sea la misma que en el equipo con Windows 95.

En resumen, intenta revisar las expresiones y funciones que están causando problemas y modifícalas para que utilicen versiones más antiguas o equivalentes de la función. Además, asegúrate de que la configuración regional en ambos equipos sea la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar