Access - Archivo Ayuda

 
Vista:

Archivo Ayuda

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 09/10/2002 16:39:46
Hola Amigos, les cuento necesito ayuda con lo siguiente:
he creado una aplicacion en Access 2000 y tambien cree un archivo ayuda ahora bien... en la ventana de Visual Basic de Access le asigne el archivo de ayuda de la aplicacion, bueno eso por una parte, por otra en cada formulario en las propiedades le asigne el mismo archivo de ayuda..
ahora cuando ejecuto la aplicacion y abro algun formulario y preciono F1 me aparece el archivo ayuda que cree hasta aqui todo barbaro pero si no tengo ningun formulario o informe abierto y preciono F1 me aparece la ayuda de access... aqui viene mi consulta como puedo hacer para que en ningun momento me aparezca la ayuda de access que se ejecute la ayuda de mi aplicacion cuando precione F1 sin tener cargado algun formulario o informe, y tambien como agregar al menu principal de mi aplicacion el submenu ayuda y se ejecute la ayuda de mi aplicacion... perdone lo estenso de mi consulta pero quiero que me entiendan, desde ya muchas gracias...
SEBASTIAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo Ayuda

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 09/10/2002 19:38:53
la segunda parte de tu pregunta está respondida a otro usuario del foro de ayer dia 8. busca en las respuestas a -mariano-

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar