Access - Msaccess.exe me esta dando error ayuda!!!

 
Vista:

Msaccess.exe me esta dando error ayuda!!!

Publicado por Estoy desesperado!!! (1 intervención) el 09/10/2002 18:56:05
Lo que sucede es que tengo mi aplicacion corriendo en dos maquinas con sistemas diferentes,(me y win2000) entonces, al correr mi aplicacion y CANCELAR una operacion cualquiera me da un error en ambos sistemas.

Ej.: con win2000: "MSACCESS.EXE APPLICATION ERROR"
The instuction at "0x3005e7c4" referenced memory at "0x00000144" the memory could not be "read".

Ej: con winme: Msaccess
Msaccess has caused an error in MSACCESS.EXE.
Msaccess wil now close.
hubo una ocacion donde me dijo que no se encontraba esta libreria(ssscc.dll).
Nota: en ambos casos me cierra mi aplicacion por completo.

porfavor si puedes ayudarme a resolver este problema te lo agradecere eternamente. si no puedes refiereme algo por el estilo.
mil gracias...espero por ti!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Msaccess.exe me esta dando error ayuda!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 18:52:17
Lamento que estés experimentando errores con MSACCESS.EXE en ambas máquinas. Parece que el error se produce al cancelar una operación cualquiera en tu aplicación.

En el caso de Win2000, el error parece estar relacionado con un problema de memoria. Te sugiero intentar liberar espacio en la memoria RAM de la computadora, cerrando otros programas que puedan estar en segundo plano o ejecutando una limpieza de archivos temporales.

En el caso de WinME, el error parece estar relacionado con una librería que falta (sscc.dll). Intenta reinstalar MS Access y asegúrate de que todas las librerías necesarias estén instaladas correctamente.

Si los problemas persisten, es posible que debas considerar actualizar tu versión de MS Access o buscar ayuda de soporte técnico de Microsoft. Espero que esto te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar