Access - Vínculos Subform - cuadro de texto.

 
Vista:

Vínculos Subform - cuadro de texto.

Publicado por Marta Bocanegra (47 intervenciones) el 09/10/2002 22:29:41
Hola a todos:

Tengo una tabla con un campo memo que contiene gran cantidad de texto. A partir de esta tabla creo un subform que coloco dentro de un form principal. Lo que quiero hacer es lo siguiente: quiero quitar el campo memo del subform para situarlo en el form principal, ya que si lo tengo en el subform resulta difícil de leer. Se trata de que cuando yo recorra los registros del subform, se me actualice el cuadro de texto del form principal que contiene el campo memo.

¿Me podéis explicar cómo tengo que manejar los vínculos para que eso funcione? Si se puede resolver mediante código, mucho mejor.

Espero haberrme explicado con claridad.

Muchas gracias,
Marta.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vínculos Subform - cuadro de texto.

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/10/2002 22:42:53
Hola
Pregunto: el memo del form principal va a tener origen de datos en el form? o solo lo quieres presentar
Si tan solo quieres presentar en un cuadro de texto independiente los datos del memo, al moverte por el subform haz:
forms!formPrincipal!memoPrincipal=Me!memoSubform
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vínculos Subform - cuadro de texto.

Publicado por Marta (47 intervenciones) el 10/10/2002 01:34:50
Gracias, Victoria:

Has dado en el clavo. Es exactamente lo que quería. Una cosita más...

El memo del subform es un hipervínculo y resulta que cuando lo paso al cuadro de texto independiente, se me ve, además del texto, la #dirección#subdirección.

¿Hay algún modo de evitar que me salga eso?

Mil gracias una vez más....
Marta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vínculos Subform - cuadro de texto.

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 10/10/2002 12:56:43
Hola Marta
No recuerdo ahora bien, pero, creo que la direccion de hipervínculo que te ha de aparecer, que aparece, es #direccion, así que, filtralo
Tengo algo hecho, pero, no en este ordenata, si no lo consigues, me lo dices y lo busco en el otro
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vínculos Subform - cuadro de texto.

Publicado por Marta (47 intervenciones) el 10/10/2002 18:22:30
Hola, Victoria:

No lo he conseguido. No quiero que me aparezca la dirección del hipervínculo, sino únicamente el texto explicativo. Ahora me aparece lo siguiente:

Texto explicativo#Dirección hipervínculo#subdirección hipervínculo.
Yo solo quiero que aparezca el texto explicativo, pues tal y como aparece ahora resulta bastante ilegible ya que me salen una serie de garabatos que no hace más que fastididar.

Gracias por todo, Victoria.

Un abrazo,
Marta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vínculos Subform - cuadro de texto.

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 10/10/2002 20:09:33
Hola Marta
Si te sale el texto+direccion+..., ¿no puedes extraer el texto?
Intentalo de nuevo y si no lo consigues, enviame un email con :
Lo que te tiene que salir
Lo que te sale
y te lo intento filtrar yo, de acuerdo?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar