Access - anular SHIFT + ENTER

 
Vista:

anular SHIFT + ENTER

Publicado por Miguel (20 intervenciones) el 10/10/2002 15:45:31
Hola
¿ como puedo usar la propiedad AllowByPassKey en un proyectp de access para anular SHIFT + ENTER al abrir la base de datos ?.
Se hacerlo desde la BD normal con el objeto database, pero desde un proyecto de access me da error.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

anular SHIFT + ENTER

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 19:46:38
Para utilizar la propiedad AllowBypassKey en un proyecto de Access y anular la combinación de teclas SHIFT + ENTER al abrir la base de datos, sigue estos pasos:

1. Abre el proyecto de Access en el que deseas deshabilitar la combinación de teclas SHIFT + ENTER al abrir la base de datos.
2. Selecciona "Herramientas" en la barra de menú y haz clic en "Propiedades del proyecto".
3. Selecciona la pestaña "Miscelánea".
4. En la sección "Combinaciones de teclas de menú", desmarca la casilla "Usar la tecla MAYÚS al abrir la base de datos".
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Una vez que hayas realizado estos pasos, la combinación de teclas SHIFT + ENTER no tendrá ningún efecto al abrir la base de datos en el proyecto de Access.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar