Access - Ejecutable-Acess

 
Vista:

Ejecutable-Acess

Publicado por Luis Henry Zuñiga (1 intervención) el 28/11/2000 00:00:00
Tengo una BD en acees mi pregunta es hay alguna herramienta para hacer un ejectable de est BD y no tener que intalar acess en cada una de las terminales donde la voy a correr.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable-Acess

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 29/11/2000 00:00:00
Hola.
Existe una utilidad llamada Developed Kit (o algo asi) para crear esos ejecutables. Yo llevo tiempo detras de ella y aun no la he conseguido, si encuentras algo de informacion comentamelo, yo si encuantro algo te lo dire.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable-Acess

Publicado por Toxi (1 intervención) el 01/12/2000 00:00:00
Existe una versión de office (tanto 97 como 2000) llamada Developer Edition que permite distribuir el Runtime de Access libre de royalties. Contiene programa que permite generar discos de instalación (o cd´s) de tu aplicación MDB o MDE incluyendo el Runtime para que funcione en pc´s sin office instalado. Cuesta unas 160.000 pts más IVA y lo venden en cualquier tienda informática, puesto que forma parte del catálogo de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar