Access - Error al abrir bd access 200

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al abrir bd access 200

Publicado por Paco (9 intervenciones) el 14/10/2002 12:05:09
Hola a todos, tengo un problema al abrir una base de datos de accesss 2000, el mensaje de error dice que "no se pudo encontrar el objeto MSysDb" , espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al abrir bd access 200

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 20:08:55
El error "no se pudo encontrar el objeto MSysDb" en Access 2000 puede deberse a varios motivos, incluyendo problemas con el archivo de base de datos o con el sistema de archivos. Aquí te dejo algunas soluciones que puedes probar:

1. Verifica la integridad de la base de datos: Abre una nueva base de datos en blanco y selecciona Herramientas > Utilidades de base de datos > Compactar y reparar base de datos. Luego selecciona la base de datos que está dando problemas y haz clic en Compactar.

2. Restaura una copia de seguridad: Si tienes una copia de seguridad reciente de la base de datos, intenta restaurarla y verifica si el error persiste.

3. Crea una nueva base de datos y copia los objetos: Crea una nueva base de datos en blanco y luego copia y pega los objetos (tablas, consultas, formularios, informes, etc.) desde la base de datos problemática a la nueva.

4. Reinstala Access: Si nada de lo anterior funciona, es posible que tengas que reinstalar Access para solucionar el problema.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar