Access - Como abrir un objeto ole

 
Vista:

Como abrir un objeto ole

Publicado por Itziar (5 intervenciones) el 15/10/2002 17:45:41
Hola a tod@s:

En la BD he puesto un campo con un Objeto OLE que me abre un documento de Word, el problema viene cuando quiero q en el formulario a través de un botón me abra ese documento, tengo q decir q tengo muchos documentos y solo quiero q me abra el q esta en el campo del registro q se está mostrando en el formulario.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abrir un objeto ole

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 16/10/2002 10:11:39
Itziar:
Create un botón VerTexto y en el evento Al hacer Click, escribes

Private Sub VerTexto_Click()
Dim tototexto As String

todotexto= ("C:\Ruta_donde_esté_Word\\winword.exe " & Me!DirectorioDocumento & Me!TextoDocumento)
Shell ([todotexto])
End Sub

Ten presente que Me!DirectorioDocumento debe de ser un campo en tu tabla donde indique en qué directorio se encuentra el documento.
Así mismo Me!TextoDocumento debe de ser otro campo en tu tabla donde indique el NOMBRE del documento.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir un objeto ole

Publicado por Itziar (5 intervenciones) el 16/10/2002 13:02:32
Hola Juan:

He creado un boton y en evento click he puesto:

Private Sub texto_Click()
Dim todotexto As String
todotexto = ("C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\\windword.exe" & ruta & nombre)
Shell ([todotexto])
End Sub

donde 'ruta' es el campo de la base de datos donde he puesto la ruta del documento y 'nombre' es el campo de la BD donde he puesto el nombre del documento.

En el campo ruta de la BD he puesto :
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos
en el campo nombre he puesto:
documento01

Pues nada q no me sale :·) , me da un error:

"Se ha producido el error '53' en tiempo de ejecución. Archivo no encontrado"

Al darle a depurar me marca la linea de Shell ([todotexto])

Un saludo y muchas gracias

Itziar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar