Access - cuadro de texot

 
Vista:

cuadro de texot

Publicado por pedro (46 intervenciones) el 15/10/2002 18:25:01
Hola tengo un peq problema, me gustaria saber si en access existe algun objeto que sea para meter texto de mas de una linea y pudiendo dar intro y que pase a la linea siguiente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro de texot

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 15/10/2002 19:31:55
Hola
Un textBox cuyo origen de datos sea Memo te lo admite
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro de texot

Publicado por pedro (46 intervenciones) el 16/10/2002 09:22:14
Pero yo lo q quiero es un objeto independiente no le quiero decir ningun origen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro de texot

Publicado por Man (17 intervenciones) el 16/10/2002 11:13:20
En propiedades del cuadro de texto, busca la que dice "Comportamiento de la tecla Enter" y selecciona "Nueva línea en campo".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro de texot

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 16/10/2002 12:14:13
Si no quieres cambiar propiedades del cuadro de texto, puedes crear una nueva línea de texto tecleando CTRL+Enter.
No sé qué caracteres ASCII te almacena la opción de cambiar el comportamiento de la tecla Enter, pero con este método sé seguro que te inserta en la cadena de datos resultante los caracteres ASCII 13 y 10, en ese orden, para cada salto de línea que hagas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro de texot

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/10/2002 14:10:36
Hola
Creo que lo que necesitas, tal como lo dices, es insertar en tu formulario un control Rich TextBox
Lo puedes hacer :
Insertar\Control ActiveX\Microsoft Rich TextBox Control
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar