Access - Formato Numerico

 
Vista:

Formato Numerico

Publicado por Angelo (2 intervenciones) el 17/10/2002 10:40:02
Saludos a todos,
Tengo un problema con Access 2000 que agradeceria que alguien me pudiera ayudar a solventarlo.Es el siguiente:
Tengo que calcular unos importes de factura i no se porque el Access 2000 me pierde los decimales.
Inicialmente podemos tener:
CuotaIVA(impuesto) = 23,63
Descuento = 10%
IVA = 7%
Segun la formula : Formula = (23,63)/((1-Descuento)*(IVA)) obtengo un resultado de 375,079... y en campo de resultado me sale 375 a secas sin decimales (lo tengo en formato EURO que me admite 2 decimales).
Si le cambio el formato a STANDART me cambia el resultado por 374,9...
Por favor si alguien pudiera decirme cómo puedo hacer para que el campo de resultado me visualize correctamente 375,08 (Resultado con decimales y redondeo a 2 decimales).
Muchas gracias de antemano.
Angelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato Numerico

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 17/10/2002 13:38:42
Supongo que esto lo tendrás comprobado tú, pero por si acaso asegúrate de que el resultado final no lo estás guardando en un campo definido como entero o alguna de las variables es también un entero... Ya sabes, la típica chorrada que nos vuelve locos y que ni se nos ocurre mirar ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar