Access - Añadir datos

 
Vista:

Añadir datos

Publicado por Chéjov Suzdal (9 intervenciones) el 17/10/2002 14:37:40
Hola.

Quizas es porque soy novato en esto, pero la cuestion es que no se como hacer para que mediante un formulario se me añadan los datos introducidos a una tabla.
Me seria muy util que me dijeseis como lo puedo hacer mediante código o mediante una consulta, necesito añadir registros a una tabla mediante codigo.

Gracias.

Att. Chéjov Suzdal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir datos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 17/10/2002 14:58:22
La manera mas facil es de crear un formulario utilizando el asistente, en el transcurso de la creacion te pedira que origen de datos quieres (tendras que seleccionar la tabla correspondiente con sus respectivos datos).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir datos

Publicado por Chéjov Suzdal (9 intervenciones) el 17/10/2002 16:12:24
Hola.

Gracias por la respuesta, pero la cuestion es que el formulario que tengo es independiente y tengo que añadir los datos mediante código y eso es lo que no se hacer, tengo el que borra, y hace updates de los datos, pero me falta el que añade.

Att. Chéjov Suzdal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar