Access - Ayuda con formulario y textbox

 
Vista:
Imágen de perfil de jose

Ayuda con formulario y textbox

Publicado por jose (1 intervención) el 26/01/2022 18:45:01
Buenas tardes, alguien por favor que me pueda ayudar en los siguiente: realice una consulta a una tabla por el campo llamado cédula al cual le coloque como característica ser entero largo, estandard, 0 decimales de esta forma (23.452.123) por ejemplo, me funciona bien al cargar datos.


Luego en base a ese mismo campo hago un consulta y se muestra de manera correcta.

Luego hice un formulario en base a esa consulta pero elimino el campo cédula de la consulta normal y coloco un texbox para que salgan todas las cédula y de allí seleccionar una y funciona bien, pero al abrir el texbox las cédulas me aparecen así: 23.452.123,00, con ese residuo de 00, reviso las propiedades del texbox y están correctas como viene desde la tabla, donde se puede corregir esto?

También quiero que al cargar el formulario anterior de la consulta no muestre ninguno registro, no he podido hacerlo.

Gracias a quien me puede enseñar .

Saludos Cordiales.
Sin-titulo
Sin-titulo2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con formulario y textbox

Publicado por Norberto (80 intervenciones) el 08/02/2022 10:32:36
Hola:

En cuanto a la primera cuestión, cambia el origen de la fila (RowSource) del combo por Format(Cedula, "#.##0"). En cuanto a la segunda cuestión, siempre se tiene que mostrar algún registro, bien uno existente, bien uno en blanco. Esto último se consigue poniendo la propiedad Entrada de Datos (DataEntry)en Sí. Los registros existentes se ocultan y se muestra un registro nuevo en blanco. Para mostrar los existentes puedes usar DoCmd.ShowAllRecords.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar