Access - Setup Wizard

Vista:

Setup Wizard

Publicado por Antonio GM (18 intervenciones) el 21/06/2000 00:00:00
Me gustaria saber si alguien conoce algun programa que te instale el runtime de Access pero en español. Por que el SetupWizard de las developer de Access te genera un programa de Instalacion, pero te lo hace en ingles y los usuarios de mi programa se han quejado por que no saben ingles....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Setup Wizard

Publicado por José Maldonado (18 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Si quieres distribuirla en castellano deberás usar el asistente del Visual Basic en castellano, pues es el único, además deberás utilizar un truco que es crear un proyecto de VisualBasic aunque no tenga nada y entonces añadir los archivos manualmente a tu pack de distribucción.
Yo lo he hecho así y me ha dado resultado.
Ya que el que incluye el AccessDevelopetKit
además de ser en inglés, falla más que una escopetilla de caña, verás, mi aplicación funciona bien pero el asistente para empaquetado no logra instalarla y me da este error:
*** ERROR: The file ´c:\windows\TEMP\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)´ could not be registered because it was not found.
si me puedes ayudar te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar