Access - A97 en Office XP

 
Vista:

A97 en Office XP

Publicado por Mario (1 intervención) el 17/10/2002 19:45:59
Hola grupo, resulta ser que después de adquirir un equipo nuevo con Windows XP, cuando instalo Office 97, me envía un mensaje "imposible iniciar Ms Access por que no hay licencia para este producto en este equipo" ya probe con el exe "licence 97" pero no corre en OXP, actualmente tengo el Access Xp y el A2000 los cuales conviven en armonia, pero yo necesito el A97 por ciertas aplicaciones a las que debo actualizar . Que puede estar pasando. Lo cierto es que sin el access 97 instalado en la PC no puedo avanzar.
Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

Saludos Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

A97 en Office XP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 23:37:14
Hola Mario.

El mensaje que estás recibiendo se debe a que Microsoft Office 97 es una versión muy antigua de la suite de ofimática y puede que no sea compatible con Windows XP o que no se pueda activar la licencia debido a la edad del software.

Una posible solución sería intentar ejecutar el instalador de Access 97 en modo de compatibilidad con versiones anteriores de Windows. Para hacer esto, haz clic derecho en el archivo de instalación de Access 97 y selecciona "Propiedades", luego ve a la pestaña "Compatibilidad" y marca la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elige "Windows 95" o "Windows 98". Luego, haz clic en "Aplicar" y "Aceptar" y vuelve a intentar instalar Access 97.

Si esto no funciona, una alternativa podría ser instalar Access 97 en una máquina virtual con un sistema operativo compatible, como Windows 95 o Windows 98, dentro de tu equipo actual. Otra opción podría ser actualizar las aplicaciones que dependen de Access 97 para que funcionen con versiones más recientes del software.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar