Access - Hacer EXE de Access

 
Vista:
Imágen de perfil de diana

Hacer EXE de Access

Publicado por diana (1 intervención) el 17/10/2002 22:40:36
hola, como puedo hacer que una bd de access sea un ejecutable, para que no se pueda modificar el diseño, he leido que con el ODE, pero ese viene en los discos de instalacion del office?? o de que otra forma se puede generar, de antemano muchas gracias por la informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer EXE de Access

Publicado por 2PL (56 intervenciones) el 19/10/2002 18:24:52
Hay dos formas:
1º Entras en herramientas, utilidades de las bases de datos, crear mde y ya tienes una solución.
Para esta solución es necesario tener instalado access en el equipo donde se utilice la aplicación.
2º Utilizando el adtools que es una utilidad que no viene con el access pero que esta en el mercado.

Te recomiendo que separes las tablas del resto de los objetos, es decir tendrias dos BD. por ejemplo:

DATOS.MDB que debes convertir a DATOS.mde una vez que hayas determinado todas las tablas.
PROGRAMAS.MDB a la que debes vincular las tablas de DATOS.mde con lo cual si tienes que modificar algun informe, formulario etc.... no tendrias que tocar para nada la BD DATOS.mde
La BD PROGRAMAS.MDB para su distribución la tendrias que convertir a mde.
Espero hayas entendido esta pequeña lección. Saludos y a colaborar con la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar