Access - (URGEEE)Consulta con parametro

 
Vista:

(URGEEE)Consulta con parametro

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 21/10/2002 15:40:38
Hola a todos.
Necesito una consulta que me obtenga los nombre que inicien con una letra determinada. Me sale cuando le indico que letra (A* y me muestra las que inician con A) pero necesito que sea un parametro la letra.

Gracias por su valiosa atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(URGEEE)Consulta con parametro

Publicado por Jose Luis (22 intervenciones) el 21/10/2002 17:39:22
En la vista de diseño de la consulta, en la fila Criterio debes de colocar por ejemplo [Introduzca el parametro]
Debes de ponerlo utilizando los corchetes. Entre los corchetes puedes poner la frase que tu quieras.
Esto hace que cada vez que se ejecute la consulta te salga en pantalla un cuadro de dialogo donde debes introducir los parametros.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(URGEEE)Consulta con parametro

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 22/10/2002 00:51:00
Eso si lo se hacer, pero mi pregunta es:
Por ejemplo quiero que me muestre todas las personas que inicienm su nombre con la letra A y luego al volver a ejecutar la misma consulta que me pida la letra y que me haga lo mismo pero con la otra letra.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar