Access - Iniciando un set up error de es.dll

 
Vista:

Iniciando un set up error de es.dll

Publicado por Desesperado!!! (36 intervenciones) el 21/10/2002 17:34:42
hola!
he creado un setup para mi aplicacion bajo windows2000 y al instalar mi aplicacion en otra maquina con windows me, el setup encuentra un error al instalar y me da una ruta. c:\windows\system\ES.dll.
y se para el proceso de instalacion.
ya verifique que ES.dll exista en esa ruta pero no me deja instalar mi aplicacion de todos modos.
?que esta pasando?

nota: Al hacer la instalacion en la misma maquina con win2000 donde cree el setup funciona muy bien!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Iniciando un set up error de es.dll

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 23:44:12
El archivo ES.dll es una librería de recursos para el idioma español utilizado por el sistema operativo Windows. Es posible que el error que estás experimentando se deba a una incompatibilidad entre el idioma de tu aplicación y el idioma del sistema operativo en la máquina donde estás tratando de instalarla.

Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegurarte de que el idioma de tu aplicación es compatible con el idioma del sistema operativo en la máquina donde estás tratando de instalarla.

2. Verificar que el archivo ES.dll está presente en la ruta especificada. Si el archivo está presente, puede que esté dañado o que haya una versión incorrecta. En ese caso, puedes intentar reemplazar el archivo con una versión correcta.

3. Asegurarte de que la máquina donde estás tratando de instalar tu aplicación cumpla con los requisitos del sistema. Es posible que tu aplicación requiera una versión específica del sistema operativo o de otros componentes, como el .NET Framework, para funcionar correctamente.

4. Comprobar si el archivo ES.dll está registrado correctamente en la máquina donde estás tratando de instalar tu aplicación. Puedes hacer esto utilizando la herramienta "Regsvr32.exe" de Windows.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar