Access - Crear una base de datos para exportar tablas

 
Vista:

Crear una base de datos para exportar tablas

Publicado por amesa (3 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Hola a todos.
Tengo una base de datos (Access 2000) y necesito crear una base de datos en la unidad A para exportar dos tablas.
¿Podéis ayudarme por favor?
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear una base de datos para exportar tablas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:46:44
¡Por supuesto, Amesa! Para crear una nueva base de datos en Access y exportar tablas a ella, sigue estos pasos:

1. Abre Access y crea una nueva base de datos en la unidad A. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Nuevo".

2. En el panel de tareas que se abre, selecciona "Base de datos en blanco".

3. Escribe un nombre para la nueva base de datos en el campo "Nombre del archivo" y selecciona la unidad A en el menú desplegable "Guardar en".

4. Haz clic en "Crear" y se abrirá una nueva base de datos en blanco.

5. Ahora, para exportar las tablas de la base de datos original a la nueva base de datos, haz clic en "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Exportar".

6. En el panel de tareas que se abre, selecciona "Tabla" y haz clic en "Siguiente".

7. Selecciona las tablas que deseas exportar de la base de datos original y haz clic en "Siguiente".

8. En el cuadro "Guardar como", selecciona la nueva base de datos en la unidad A y escribe un nombre para la tabla en el campo "Nombre del archivo".

9. Haz clic en "Finalizar" y las tablas seleccionadas se exportarán a la nueva base de datos en la unidad A.

¡Listo! Ahora tienes una nueva base de datos en la unidad A con las tablas que has exportado desde la base de datos original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar