Access - Agregar tablas

 
Vista:

Agregar tablas

Publicado por Efren Zepeda (22 intervenciones) el 22/10/2002 01:16:13
Hola amigos de la web del programador
tengo un problema espero y alguien me pueda ayudar

tengo una bd cybernet.mdb y en ella tango la tabla diario y tengo su respectivo formulario pero quiero en otra tabla dentro de la misma bd, estar agregando los rejistros que se vallan generando en el transcurso del dia para poder borrar la tabla diario como le puedo acer o que seria lo mas conbeniente ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar tablas

Publicado por Chéjov Suzdal (9 intervenciones) el 22/10/2002 13:38:29
Güenas.

Si lo que quieres hacer es añadir datos a una tabla, lo puedes hacer mediante código en el formulario, utilizando sentencias insert into de la siguiente forma:

sql_1 = "INSERT INTO [nombre de la tabla] ( campo1,campo2,campo3,campo4) VALUES ( """ & variable1 & """,""" & variable2 & """,""" & variable3 & """,""" & variable4 & """ )"

DoCmd.RunSQL (sql_1)

en las variables metes los datos que quieres y ejecutando este código lo conseguiras añadir a la tabla.

Si quieres borrar registros, la instruccion es delete, en vez de insert into.
Para actualizar usa update en vez de insert into.

Utiliza la ayuda de acces para ver ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar tablas

Publicado por leo (343 intervenciones) el 22/10/2002 16:53:13
si queres borrar todos los datos es simple
CurrentDb.Execute Delete "NombreTabla From.* NombreTabla"
creo que esta todo bien, sino avisame que lo reviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar