Access - Password en InputBox

 
Vista:

Password en InputBox

Publicado por Eddyqj (14 intervenciones) el 24/10/2002 00:44:29
Hola, como puedo hacer que lo que escribo en un inputBox tenga la mascara de password?
Gracias : )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Password en InputBox

Publicado por Josetxu (8 intervenciones) el 24/10/2002 10:51:50
Los TextBox sí tienen una propiedad llamada PassWordChar que se puede establecer con cualquier caracter, normalmente un asterisco *. Lo demás funciona exactamente igual que un TextBox normal.

Lo que yo haría es crear un sencillo UserForm con un TextBox con esa propiedad y dos botones (Aceptar y Cancelar), ya que CREO que el InputBox no tiene la propiedad PassWordChar... o al menos no se la he encontrado :-)

Espero haberte sido de ayuda
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password en InputBox

Publicado por Eddyqj (14 intervenciones) el 24/10/2002 17:04:26
Gracias, yo estaba de necia con lo del inputbox, pero seguiré usando una forma con un textbox y su máscara de password.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password en InputBox

Publicado por Victor (16 intervenciones) el 24/10/2002 16:54:12
Podes asignarle una mascara de entrada de tipo "Contraseña" a tu campo que corresponde al passwod, así vas a poder ocultar aunque el usuario abra directamente la tabla con el Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar