Access - Comb correspondencia desde Access con un modulo VB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comb correspondencia desde Access con un modulo VB

Publicado por Ruben (1 intervención) el 24/10/2002 10:16:43
Hola, tengo un problema al combinar correspondencia desde Access. El problema surge cuando intento combinar un campo que me genera un modulo echo en visual basic (este modulo funciona perfectamente dentro de la base de datos). Luego en el origen de datos, no me ofrece la consulta que usa ese modulo, pero si las demas que no lo usan. ¿Donde esta el problema? ¿Que solucion puede haber?

Gracias
Ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Comb correspondencia desde Access con un modulo VB

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:22:07
El problema que estás experimentando puede deberse a que la consulta que utiliza el módulo VB no está incluida en el origen de datos de la combinación de correspondencia de Access. Para solucionar este problema, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que la consulta que utiliza el módulo VB está guardada en la base de datos de Access y funciona correctamente cuando se ejecuta de forma independiente. Si no es así, asegúrate de solucionar cualquier error en la consulta.

2. Abre el documento de Word que estás utilizando para la combinación de correspondencia y ve a la pestaña "Correspondencia" en la cinta de opciones. Haz clic en "Seleccionar destinatarios" y luego en "Usar lista existente". Selecciona el archivo de origen de datos de Access que estás utilizando para la combinación de correspondencia y haz clic en "Abrir".

3. En el cuadro de diálogo "Seleccionar tabla de origen", asegúrate de que la opción "Tablas y consultas de Access" está seleccionada en la lista desplegable "Buscar en". Si la consulta que utiliza el módulo VB no aparece en la lista, selecciona la opción "Todas las tablas y consultas" en lugar de "Tablas y consultas de Access".

4. Si la consulta que utiliza el módulo VB aún no aparece en la lista, puedes escribir la consulta manualmente en la sección "Origen de datos" de la combinación de correspondencia. Para hacerlo, selecciona la opción "Consulta" en la lista desplegable "Tipo de origen de datos" y luego haz clic en el botón "Editar lista de destinatarios". En la ventana que se abre, haz clic en el botón "Nueva entrada" y escribe la consulta manualmente. Asegúrate de que la sintaxis sea correcta y de que la consulta devuelve los datos que necesitas para la combinación de correspondencia.

5. Guarda los cambios y cierra el cuadro de diálogo "Editar lista de destinatarios". La consulta que utiliza el módulo VB ahora debería estar disponible como origen de datos para la combinación de correspondencia.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando y a utilizar el módulo VB en la combinación de correspondencia de Access sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar