Access - Suma Continua

 
Vista:

Suma Continua

Publicado por Eduardo Franco (12 intervenciones) el 24/10/2002 21:03:58
Hola amigos, tal vez sea una pregunta sencilla, pero quisiera hacer una suma continua en un formulario que me muestra los movimientos de mi inventario. Este formulario es basado en una consulta que genera los campos, ID, Cantidad, Tipo,entre otros. El tipo de movimiento me dira cuando la cantidad ingresa o sale u para esto cree un campo en la consulta que llame [mov] que le pone un valor negativo a las cantidades cuando salen y un valor positivos cuando entran. Pensaba que en el formulario iba a poner suma[Mov] y me iba a salir, pero me sale es el valor del stock al día y quiero que sea un valor continuo de suma, es decir que para cada movimiento me vaya dando el stock para ese momento.

Ojala y puedan ayudarme....

EDUARDO FRANCO O
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma Continua

Publicado por Ernesto (10 intervenciones) el 24/10/2002 21:21:32
Creo que para ese campo te deberías hacer una función que te calcule la suma(+/-) hasta la fecha. Es decir, la función sum(), pero condicionando la consulta solo hasta la fecha activa.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma Continua

Publicado por leo (343 intervenciones) el 24/10/2002 23:47:00
Dsum ("CampoASumar","Tabla", "(((Tabla.Fecha)> = Date() ))"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar