Access - Muy Dificil

 
Vista:

Muy Dificil

Publicado por Carlos Eduardo (2 intervenciones) el 25/10/2002 05:31:59
Lo de dificil la pongo para llamar la atencion, gracias por contestar
yo creo una tabla tiene 4 campo (envio, destino, fecha) la fecha la configuro para que se llene automaticamente con la funcion =fecha(), y esta se actualiza en la tabla, pero necesito que el campo de destino quede predeterminado mediante una lista o cuadro combinado y esta asu vez se actualice en la tabla, porque a veces lo unico que varia es el registro, y el destino es el mismo para 1500 o 5000 envios.

Gracias por colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy Dificil

Publicado por leo (343 intervenciones) el 25/10/2002 17:04:49
cuando quieras registrar movimientos, ya sea de envíos facturas, etc, crea otra tabla y guarda los datos en ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy Dificil

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/10/2002 19:43:42
Hola
Yo crearia una tbDestinos con todos aquellos posibles
En tu tabla, en el campo Destino, Propiedad\Busqueda, lo asignaria a Cuadro Combinado y en sus opiciones, a esta tbDestino
Despues, en las propiedades generales de la tabla, en el campo destino, pondría, como valor predeterminado, el índice de la tabla tbDestino que contiene el destino más usado
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar