Access - Esta B.D.D.está en estado inesperado......

 
Vista:

Esta B.D.D.está en estado inesperado......

Publicado por Fernando Pena (1 intervención) el 25/10/2002 17:35:06
Al intentar abrir una b.d.d. en modo diseño, o normal me ocurre el siguiente error :
"Esta base de datos está en un estado inesperado.MiroSoft Acces no la puede copiar". "Esta b.d.datos ha sido convertida a partir de una b.d.d.de una versión anterior al método CompactDatabase de DAO en vez del comando Convertir base de datos del menú Herrmientas (súbmenu Utilidades de base de datos). La b.d.datos ha quedado en un estado de conversión parcial.

-Se ha producido repentínamente, llevaba 2 años funcionando y no sé por qué es esto. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esta B.D.D.está en estado inesperado......

Publicado por Juan Jose Clara (1 intervención) el 26/10/2002 18:41:24
Hola fernando !
El problema radica en que las bases de datos generadas en ACCESS tienen la tendencia a corromperse muy frecuentemente, por tal razon es aconsejable realizar respaldos diariamente, en este caso que te sucedio a ti me paso muchas veces, en pocas ocaciones logre recuperar esa base de datos, lo que generalmente hacia era restaurar la base de datos del dia anterior al problema, o podrias intentar crear una base de datos en blanco y tratar de importar las tablas de la base de datos corrupta, talvez te funcione a mi me funciono en 1 o dos ocaciones de un moton de ocaciones. Suerte !! te aconsejo cambies de plataforma pasate a oracle o sql como manejador de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Fernando Pena (8 intervenciones) el 28/10/2002 08:57:05
Hola ! Gracias por tu contestación. Tuve que recurrir al backup del día anterior; ya que fué imposible de recuperar dicha b.d.d.
Actualmente trabajo con SQLServer y tablas vinculadas. Pero era una
b.d.d. que nunca en 2 años me dió problemas....y se corrompió.
Gracias de nuevo por su colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar