Access - No se Ejecuta Access 97 en W2000

 
Vista:

No se Ejecuta Access 97 en W2000

Publicado por Erick (1 intervención) el 25/10/2002 21:19:30
Tengo instalado access 97 en varias maquinas con w2000 y funcionan bien, pero en una maquina con motherboard Intel, Procesador Pentium 4 de 1GHZ y GB de RAM, lo instale en W2000 y En XP y me dice memoria insuficiente, lo raro es que en la misma maquina en w98 si corre access, alguien me puede decir que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No se Ejecuta Access 97 en W2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:23:14
Es posible que el problema que estás experimentando se deba a una incompatibilidad entre Access 97 y las versiones más recientes de Windows, como Windows 2000 y XP. Access 97 fue lanzado en 1997 y no fue diseñado para funcionar en sistemas operativos más modernos que se lanzaron años después.

Una posible solución es instalar una versión más reciente de Access, como Access 2003 o una versión posterior, que es compatible con Windows 2000 y XP. Alternativamente, puedes intentar ejecutar Access 97 en modo de compatibilidad con Windows 98, que es lo que parece estar funcionando en la otra máquina.

Para hacer esto, haz clic con el botón derecho en el icono de acceso directo de Access 97 y selecciona "Propiedades". Ve a la pestaña "Compatibilidad" y marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona "Windows 98" en la lista desplegable. También puedes marcar la casilla "Ejecutar como administrador" si es necesario. Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para guardar los cambios.

Es importante tener en cuenta que incluso si Access 97 funciona en modo de compatibilidad, es posible que experimentes problemas o errores. Por lo tanto, se recomienda actualizar a una versión más reciente de Access si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar