Access - conversion de versiones

 
Vista:

conversion de versiones

Publicado por lluis (1 intervención) el 05/12/2000 00:00:00
Tengo una base de datos en Access97 que me ocupa un poco mas de 8´3Mb, cuando la convierto a Access2000 el tamaño se reduce a 3´7Mb y si la guardo en un formato anterior (no especifica pero supongo 97) el tamaño baja a 2´9Mb.

Aparentemente no hay perdida de informacion, pero me inquieta mucho la gran diferencia de tamaños que hay. Ataco la bbdd de 2´9Mb con Visual Basic 6.0 y funciona correctamente. Mis preguntas son:

1) Porque mi bbdd ha pasado de 8,3 a 2´9Mb?
2) Porque Visual Basic 6.0 no permite trabajar con Access2000? hay algun patch que lo solucione?

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conversion de versiones

Publicado por Mauricio Baeza Servín (12 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Con VB6 si puedes trabajar con Access 2000, solo que el Data Control es el que NO entiende este formato, pero con el ADO Data Control accedes perfectamente a estas, solo tienes que agregarlo al cuadro de herramienstas, en la página del Guille encuentras ejemplos de como hacerlo...

guille.costasol.net


P.D. En la dicha página hay una nota con fecha 10/Nov/2000 muy interesante e importante, no dejes de leerla, es acerca de las bases de Access 2000 y su accesso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conversion de versiones

Publicado por YY (1 intervención) el 07/12/2000 00:00:00
DDDDDDDDDDDDDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conversion de versiones

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
¿Sabeis que al convertir una base de datos, antes se compacta y por eso da una diferencia tan enorme en tamaño?
Para comprobarlo, compáctala sólo, antes de convertirla, y verás cuán pequeña se queda. Luego , una vez compactada, conviértela y verás como varía muy poco.
¿Lógico, no?
Ahí está la explicación, titis.
Si quieres saber más sobre bases de datos pulsa abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar