Access - Respaldar BD de Access desde VB 6.0

 
Vista:

Respaldar BD de Access desde VB 6.0

Publicado por Anahis (7 intervenciones) el 28/10/2002 15:32:40
Hola amigos espero me puedan ayudar, tengo una base de datos en access y quiero respaldarla desde vb 6.0 y ne envia un mensaje de q la bd esta abierta. Cuando se comienza a ejecutar el sistema se abren 2 pantallas y las mismas abren unas tablas de la base datos a traves de un data control. no se como cerra las tablas la base. AYUDENME POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldar BD de Access desde VB 6.0

Publicado por leo (343 intervenciones) el 29/10/2002 03:21:10
app.previnstance
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldar BD de Access desde VB 6.0

Publicado por Anahis (7 intervenciones) el 30/10/2002 20:40:42
Hola leo, disculpa la molestia pero podrias ser un poco mas especifico, nunca he trabajado con esa instruccion. Siempre respaldo con Compacdatabase pero no habria tablas al inicio del sistema y el respaldo se hace satisfactoriamente.
Pero en este nuevo sistema q estoy realizando me dice la base de datos estas abierta. Realice la prueba con al app.PrevInstance pero me da el siguiente error USO NO VALIDO DE LA PROPIEDAD. GRACIAS AYUDAME POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar