Access - Conocimiento Total(MS Office CORE Specialist)

 
Vista:

Conocimiento Total(MS Office CORE Specialist)

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 28/10/2002 16:02:21
Hola que tal.
Me gustaría saber si en este foro existe alguna persona que ya halla presentando el exámen de certificación Conocimiento Total(MS Office CORE Specialist), menciono esto ya que en algunos días lo presentaré y me gustaría que compartan su experiencia con el propósito de darme algunos tips referentes al tema, claro está que lo mejor es prepararse al máximo, pero aun así no está por demás que alguien de ustedes me oriente y me cuente que tal le fué sobre todo me explique como está estructurado este examen y que consejos puedan ofrecerme, mas vale preveer.

De antemano agradezco su atención en leer este mensaje y espero una respuesta de su parte en cuanto a alguien de ustedes le sea posible.
Saludos desde México.
Atte. Jaime Ruíz.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conocimiento Total(MS Office CORE Specialist)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:30:27
Hola Jaime.

Puedo ofrecerte algunos consejos para ayudarte a prepararte para el examen de certificación Conocimiento Total (MS Office CORE Specialist).

En primer lugar, es importante que te familiarices con el contenido del examen. El examen cubre habilidades en Microsoft Office, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook. Puedes encontrar más información sobre el examen, incluyendo una lista detallada de los temas cubiertos, en el sitio web de Microsoft.

Además, es recomendable que practiques con los programas de Office tanto como sea posible. Trata de realizar tareas comunes en Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook para familiarizarte con las funciones y características de cada programa. También puedes buscar tutoriales en línea o tomar cursos de formación para ayudarte a prepararte para el examen.

En cuanto a la estructura del examen, consta de una serie de preguntas de opción múltiple y preguntas abiertas. Las preguntas están diseñadas para evaluar tus habilidades en la aplicación de las funciones y características de Microsoft Office en situaciones prácticas.

Algunos consejos generales para el día del examen incluyen asegurarte de llegar temprano para dar tiempo para registrarte y familiarizarte con el entorno de examen. También es importante que leas cuidadosamente cada pregunta antes de responder y que te tomes el tiempo necesario para pensar en las respuestas antes de seleccionarlas.

Espero que estos consejos te sean útiles y te deseo mucha suerte en tu examen de certificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar