Access - RESTRICCION DE DATOS

 
Vista:

RESTRICCION DE DATOS

Publicado por Lili (1 intervención) el 28/10/2002 18:22:48
Necesito una manito con lo siguiente: Estoy exportando datos de una base en Access a otra diferente. Necesitaría que de alguna forma esos datos de la base vieja me queden restringidos para su uso o seguimiento. Como exporto por lotes de más de 2000 registros necesitaría que esta actualización se haga en forma automática. Existe alguna forma práctica para lograr esto?
Espero respuestas con cierta premura.
Gracias
Lili
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

RESTRICCION DE DATOS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:31:33
Para restringir el acceso a los datos en Access, puedes utilizar el control de seguridad incorporado de Access. Puedes establecer permisos de usuario para cada tabla, consulta, formulario o informe.

Para establecer permisos, sigue estos pasos:

1. Abre la base de datos y haz clic en "Herramientas de base de datos" en la pestaña superior.
2. Selecciona "Seguridad" y luego "Control de acceso".
3. Puedes crear grupos de usuarios y asignar permisos a cada grupo. También puedes asignar permisos a usuarios individuales.
4. Selecciona las tablas o consultas que deseas restringir y haz clic en el botón "Permisos".
5. En el cuadro de diálogo de permisos, selecciona los permisos que deseas conceder a cada grupo o usuario. Por ejemplo, puedes limitar el acceso de algunos usuarios para ver solo los datos y no modificarlos.

Una vez que hayas establecido los permisos, los usuarios solo podrán acceder a los datos si tienen los permisos adecuados.

Respecto a la actualización automática, puedes utilizar la herramienta de importación de datos de Access para importar los datos de la base de datos vieja a la nueva. Puedes programar esta importación para que se ejecute automáticamente a intervalos regulares utilizando la herramienta de tareas de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar