Access - Tengo problemas al instalar mi aplicacion (setup)

 
Vista:

Tengo problemas al instalar mi aplicacion (setup)

Publicado por Charlie (36 intervenciones) el 28/10/2002 18:50:42
hola!
he creado un setup para mi aplicacion bajo windows2000 y al instalar mi aplicacion en otra maquina, ej.: con windows me, el setup encuentra un error al instalar y me da una ruta. c:\windows\system\ES.dll.
y se para el proceso de instalacion. (no encuentra algunas librerias)
ya verifique que ES.dll exista en esa ruta pero no me deja instalar mi aplicacion de todos modos.
?que esta pasando?

nota: Al hacer la instalacion en la misma maquina con win2000 donde cree el setup funciona muy bien!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tengo problemas al instalar mi aplicacion (setup)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:32:35
Hola Charlie.

Es posible que el problema sea debido a que algunas de las bibliotecas de enlace dinámico (DLL) que su aplicación utiliza no estén disponibles en la máquina donde intenta instalar la aplicación. Si bien la biblioteca ES.dll puede estar presente en la máquina de destino, también puede ser necesario instalar otras bibliotecas DLL en la máquina de destino.

Una solución posible es asegurarse de que todas las bibliotecas DLL necesarias estén incluidas en el paquete de instalación y se instalen junto con la aplicación. Puede verificar qué bibliotecas DLL utiliza su aplicación y agregarlas al paquete de instalación utilizando una herramienta de creación de instalación, como Inno Setup o Advanced Installer.

Otra solución posible es instalar las bibliotecas DLL que faltan manualmente en la máquina de destino antes de instalar su aplicación. Asegúrese de verificar que todas las bibliotecas DLL necesarias estén instaladas en la ruta correcta en la máquina de destino.

Espero que esto ayude a resolver su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar