Access - Ayuda con un Formulario

 
Vista:

Ayuda con un Formulario

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 29/10/2002 14:04:55
Hola y Gracias de antemano, acudo a ustedes nuevamente para solicitar ayuda con un formulario el problema es el siguiente:

tengo una tabla de nombre Tabla_Productos y una Tabla_Facturas

Donde tabla_facturas es la que tiene el registro de ventas, cuando en un formulario que usa la tabla_facturas, ingreso el codigo del producto y realizo una busqueda en la tabla_productos para que me muestre el Valor,la cantidad y la descripcion del producto en el formulñario de factura utilizo la funcion ( Dmax ) para rescatar el valor de la cantidad de productos pero no puedo descontar el valor de la cantidad de productos que salen en el campo ( cantidad ) de la tabla_Productos ya que como el formulario esta trabajando con la tabla_facturas no se como abrir la tabla_productos para descontarle el valor de la cantidad que se vendio. me pueden ayudar con este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un Formulario

Publicado por patoxs (4 intervenciones) el 29/10/2002 17:15:07
Es facil, debes realizar una consulta de actualización, metete a la ayuda y averigua sobre las consultas de actualización, yo tenía el mismo problema, y lo soluciones asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar