Access - Problemas con la propiedad Allowedit

 
Vista:

Problemas con la propiedad Allowedit

Publicado por Emi (152 intervenciones) el 31/10/2002 11:16:32
Tengo un fomluraio con 8 subformularios agrupados en 3 niveles.
Con el formulario abierto, accedo a los registros.
Dependiendo del registro, tengo que inhibir la edición del fomulario dando acceso solo a lectura. Para otros registos, a lectura/escritura.
Para ello utilizo la propiedad 'allowsedit' del formulario poniéndola a false.
Pero el fomulario se sigue pudiendo editar. En cambio en otras pantalla funciona corretamente.
No se cual puede ser el motivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con la propiedad Allowedit

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:39:35
La propiedad AllowEdits es una propiedad que se aplica a un formulario y determina si el usuario puede o no editar los datos en un formulario. Si la propiedad se establece en False, el usuario no puede editar los datos en el formulario, pero aún puede desplazarse por los registros y realizar otras acciones.

Si estás teniendo problemas con la propiedad AllowEdits en tu formulario, hay algunas cosas que puedes verificar:

1. Asegúrate de que la propiedad AllowEdits esté establecida en False en el formulario principal y en todos los subformularios.
2. Verifica que no haya algún código o evento en el formulario o en los subformularios que esté cambiando la propiedad AllowEdits después de que se haya establecido en False.
3. Verifica que los controles en el formulario estén configurados correctamente y que no tengan su propiedad Locked establecida en False. Si la propiedad Locked está establecida en False, el usuario aún podrá editar el control incluso si la propiedad AllowEdits del formulario está establecida en False.
4. Verifica que no esté habilitada la propiedad DataEntry del formulario. Si la propiedad DataEntry está establecida en True, el formulario solo permitirá la entrada de nuevos registros, pero aún se podrá editar los registros existentes.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema con la propiedad AllowEdits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar