Access - ayuda urrrgente con informes.

 
Vista:

ayuda urrrgente con informes.

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 31/10/2002 23:28:27
Antes que todo Salu2.

Tengo una aplicacion en Vb6 y los reportes que estoy mandando llamar son los informes de Access97, el problema es que no se como personalizarlos, por ejemplo.
Tengo una Tabla de Clientes con un campo "Tipo Cliente" en el cual especifico si es Particular o Empresa, ahora lo que quiero es generar un informe de Clientes "Particular" y otro "Empresa", ahora uso las bd's de Access97 pero solo eso casi no uso En si el Access pero me gustaria bajarme un buen curso de Access.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urrrgente con informes.

Publicado por Efren Zepeda (22 intervenciones) el 01/11/2002 02:04:16
Mira mi amigo si loque nesesitas es acerlo en acces es simple solo usas una consulta le aplicas un filtro y de ahi sacas el reporte que nesestas :)
ejemplo
Esta es el criterio del campo "Tipo Cliente" que nesesitas esto es en la consulta
haces una consula de tu tabla Clientes y agregas todos los campos que quieras presentar y luego aplicas el sig filtor al campo
Entre "Particular" y "Particular"
y luego lo mismo para sacar el reporte de Empresa
de cualquier forma si tienes alguna duda me mandas un correo y te mando un ejemplo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urrrgente con informes.

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 01/11/2002 17:31:09
Te agradeceria mucho algun ejemplo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urrrgente con informes.

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 07/11/2002 07:07:46
Mira, te recomiendo q ya q estás programando en VB, utilices Crystal Report para tus reportes y utilices sólo Access para crear tu base d datos y consultas, así abriras tus reportes desde tu aplicación VB y a través de parametros (filtros), indicar q información deseas imprimir.

Hasta pronto.

PD. Crystal Report no es difícil d manejar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar