Access - Agregar ayuda personalizada en Access

 
Vista:

Agregar ayuda personalizada en Access

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 02/11/2002 00:28:16
Hola:

Hace tiempo cree una base de datos en access, pero ahora quiero agregarle ayuda personalizada.
Ya tengo mi archivo de ayuda personalizada (hlp), pero no se como agregarla a mi base de datos...

Se que en visual basic, se puede especificar si se quiere que aparescan los libros, un topic determinado o una ventana temporal (pop_up). (help command, help context, etc.)

Pero en access no se como hacerlo, ni donde hacerlo, cualquier dato que me puedan proporcionar me sera de mucha ayuda.

(Tambien lo que quisiera saber es como apregar la ayuda sensible al contexto)

Saludos y Gracias de antemano!!!!

Atte.

Sandrita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar ayuda personalizada en Access

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 03/11/2002 23:52:52
Creo que los hipervínculos te pueden ayudar.
Creas un objeto y lo vinculas a un archivo que tengas creado de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar ayuda personalizada en Access

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 04/11/2002 18:55:29
Hola Sandra, lo que podes hacer es lo siguiente:
Lo mas facil y agil es lo siguiente, en cada formulario le asignas el id del archivo hlp que creaste, bueno buena pregunta y como lo haces... lo podes hacer de la siguiente forma, es las propiedades del frm el la solapa OTROS/AS veras que hay una opcion de archivo ayuda en el mismo te fa la opcion de capturarlo, luego de eso en la opcion de abajo deberas asignar el id o topic correspondiente al frm que seleccionarte...
todo asi para cada formulario que creaste, deberas asignar el topic que le corresponde... bueno para llamar a hlp solo precionas F1 y listo...
bueno espero que esto te sirva para mas especificaciones espero tu email
CHAU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar ayuda personalizada en Access

Publicado por Sandrita (2 intervenciones) el 05/11/2002 23:01:20
Hola Carlos, me sirvio de mucho tu respuesta y te lo agradesco!!!!
Pero ahora me queda otra duda, como es que puedo vincular la ventana con el boton, (Que es esto) ????

Cuando yo selecciono mi formulario o mi control, y presiono F1, efectivamente me aparece la ventana principal de mi archivo de ayuda, pero como puedo hacer para que cuando seleccione (?que es esto), me de una ventana de ayuda emergente????? (la tipica ventanita amarilla)

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar