Access - Medir tiempo despliegue pagina web

 
Vista:

Medir tiempo despliegue pagina web

Publicado por Johanna (4 intervenciones) el 04/11/2002 05:07:46
Hola, alguien sabe algun codigo para medir el tiempo que se demora una pagina web en descargar todos sus elementso (imagenes, texto, etc)..colocando este tiempo en un formulario. Muchas Gracias
Johanna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Medir tiempo despliegue pagina web

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:44:20
Hola Johanna.

Puedes utilizar el objeto XMLHttpRequest en JavaScript para medir el tiempo que tarda en cargarse una página web. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

1. Crea un formulario en Access con un botón que al hacer clic ejecute una macro que abra una página web en un control webbrowser.

2. En la página web que se abre en el control webbrowser, agrega el siguiente código JavaScript:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
<script>
  var startTime = new Date().getTime();
  window.addEventListener("load", function() {
    var endTime = new Date().getTime();
    var timeDiff = endTime - startTime;
    var loadTime = "La página ha tardado " + timeDiff + " milisegundos en cargar.";
    document.getElementById("tiempoCarga").innerHTML = loadTime;
  }, false);
</script>

3. Agrega un elemento en la página web con un id="tiempoCarga" donde se mostrará el tiempo de carga.

4. Guarda y cierra el archivo HTML.

5. En la macro del botón del formulario, agrega el siguiente código para acceder al objeto webbrowser y ejecutar el código JavaScript anterior:

1
2
3
4
5
Sub MedirTiempoCarga()
  Dim browser As Object
  Set browser = Me.ControlWebBrowser.Object
  browser.Document.parentWindow.execScript "<script> var startTime = new Date().getTime(); window.addEventListener('load', function() { var endTime = new Date().getTime(); var timeDiff = endTime - startTime; var loadTime = 'La página ha tardado ' + timeDiff + ' milisegundos en cargar.'; document.getElementById('tiempoCarga').innerHTML = loadTime; }, false); </script>", "JavaScript"
End Sub

Al hacer clic en el botón del formulario, se abrirá la página web en el control webbrowser y se ejecutará el código JavaScript para medir el tiempo de carga de la página. El resultado se mostrará en el elemento con id="tiempoCarga" en la página web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar