Access - INFORME: NO QUIERO SALTO DE PAGINA

 
Vista:

INFORME: NO QUIERO SALTO DE PAGINA

Publicado por JOSEPF (10 intervenciones) el 04/11/2002 11:52:02
BUENAS A TODOS;

TENGO UN INFORME TIPO ALBARAN, QUE HAY UNA CABECERA DE GRUPO Y UN PIE DE GRUPO. CUANDO ACABA CON EL PIE DE GRUPO ME HACE UN SALTO DE PAGINA, Y QUERRIA QUE CONTINUASE CON EL SIGUIENTE GRUPO SIN HACER EL SALTO.

ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE PONER?, ES UNA PROPIEDAD?

GRACIAS

SALUDO2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORME: NO QUIERO SALTO DE PAGINA

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/11/2002 14:38:45
Hola
El salto de página es un control; tiene la forma de varios puntitos; se situa al márgen izquierdo de tu informe; si no lo deseas, localizalo y lo borras, así de sencillo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA VICTORIA

Publicado por JosepF (10 intervenciones) el 04/11/2002 15:04:27
Hola Victoria;

No veo ningun control de puntitos en el informe para borrar, lo que si he visto es un control en herramientas para poner el salto de página, pero lo que quiero es que no me salte.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORME: NO QUIERO SALTO DE PAGINA

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 04/11/2002 18:03:19
Hola

Si es una propiedad, cada grupo puede programarse para que salte a una nueva pagina si se genera un nuevo grupo o que continue en la misma pagina cuando creas el grupo.

Sobre el informe, pulsa el boton derecho y escoje agrupar y ordenar, seleccionas el campo que quieres agrupar y en la propiedad Mantener juntos escoje Grupo completo y eso es todo

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar