Access - No me salen los decimales

 
Vista:

No me salen los decimales

Publicado por Eduardo Franco Ochoa (12 intervenciones) el 06/11/2002 21:38:40
Amigos, tengo un serio problema. He realizado un formulario en el que me salen las cantidades y los valor de los movimientos de mi inventario. Tengo un formulario de compras, una de ventas, entre otros diferentes movimientos. Mi problema es que al momento de ingresar las cantidades, no me permite poner numeros decimales. y muchas veces saco por ejemplo 5.2metros de cable y no 5 metros. No es cuwestion de ir a las propiedades del cuadro de texto y poner cantidad de decimales. Eso he hecho y al ingresarlo no me salen los decimales. Estoy desesperado, algo tan sencillo me tiene detenidos el sistema y no se que hacer. Espero una pronta respuesta por favor..

Eduardo Franco Ochoa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me salen los decimales

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 06/11/2002 22:52:19
Hola

Supongo que habras revisado la declaracion a nivel de campo en la tablas, podras tener campo numerico, pero has revisado si no esta como single, double o decimal ?, o tal vez que la configuracion para numeros decimales esta invertida y sea coma en vez de punto ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingresa el dato en la tabla

Publicado por ismael (64 intervenciones) el 07/11/2002 05:06:30
Ingresa el dato directamente en la tabla y verifica si te lo acepta, si lo acepta el problema esta en el form, de lo contrario problema en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar