Access - Bloqueo de Registros

 
Vista:

Bloqueo de Registros

Publicado por Leire Barturen (7 intervenciones) el 14/12/2000 00:00:00
Sabe alguien cómo se pueden bloquear unos registros determinados en una tabla, sin bloquear
toda la tabla entera? Me gustaría poder hacerlo sin tener que habilitar/deshabilitar campos en el formulario, porque si se hace de esta manera quedan bloqueados, pero si se accede a la tabla,
se puede modificar toda la información que se desee.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de Registros

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
El motor JET no permite el bloqueo de un solo registro, hay que bloquear toda una página.
Esto no quiere decir que haya que bloquear toda la tabla, sino lo dicho, una página que serán X registros, dependiendo del tamaño de los registros.

Para saber más sobre el asunto vete a la web de abajo y entra en el CURSO BD; ahí lo explica con pelos y señales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de Registros

Publicado por Leire Barturen (7 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Lo primero de todo, muchas gracias por tu ayuda. Tecnicam.

De todas formas no veo muy claro cómo hacerlo, porque yo tengo todos los registros en el mismo formulario; entonces, cómo haría para bloquear los que por ejemplo en el Campo1 tengan un valor determinado; es decir, ir cargando esas páginas dinámicamente? (No tengo todos los registros que voy a bloquear en el mismo sitio, sino todos juntos)

Si sabes cómo hacerlo o tienes algún ejemplo sobre ello, te agradecería mucho que me lo comentaras.

Respecto a lo de DDE no he encontrado información sobre este tema, si me puedes indicar en qué parte de la Web se encuentra la documentación.

Muchas Gracias, otra vez y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar