Access - En un informe Factura, suma y sigue?

 
Vista:

En un informe Factura, suma y sigue?

Publicado por JOSEPF (68 intervenciones) el 07/11/2002 17:23:26
Hola a todos;

Tengo un formulario de factura y necesito poner un suma y sigue, no tengo ni idea de como hacerlo. Me puede ayudar alguien?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En un informe Factura, suma y sigue?

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 07/11/2002 19:27:54
Has tenido suerte porque esta pregunta ya la respondi hace unos meses pero, claro, no te vas a poner a buscarla.Bueno, a lo que vamos.Debes saber poner código en tu aplicacion.Abre la ventana de codigo del informe donde queires que vaya el suma y sigue y selecciona en la parte izda. :SECCIONPIEDEPAGINA. De la parte derecha selecciona:FORMAT y ahora debes escribir lo siguiente dentro de este subprocedimiento:

Private Sub SecciónPieDePágina_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If Me.Page = Me.Pages Then
Etiqueta13.Visible = False
End If
End Sub

Para que esto te funcione, ni que decir tiene que debes crear una etiqueta (que se llame Etiqueta13, como en el procedimiento) en la que diga SUMA Y SIGUE. Entonces este subprocedimiento, lo que hace es sacar la etiqueta en cada pagina del informe que sirá SUMA Y SIGUE, y NO SACARLA EN LA ULTIMA PAGINA DEL INFORME, donde deben ir los totales. Asi, en esta ultima pagina pones el totral de la factura y no saldrá suma y sigue, pues ya no sigue la factura

un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar