Access - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Josè Alexis (71 intervenciones) el 07/11/2002 19:29:52
saludos
en estos momentos tengo problema con una fecha te explico a este campo le di el origen de la propiedad =Fecha() que me trae la fecha actual como hago para que en casos especificos el usuario pueda modificar esa fecha si necesidad de cambiarsela al computador....

DEANTE MANO MUCHAS GRACIAS
>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por leo (343 intervenciones) el 07/11/2002 21:28:18
establece el valor mediante código. por ejemplo al cargar el formulario, me.control = Date()
o ambién en valor predeterminado de la ventana propiedades del control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 07/11/2002 21:37:00
Hola
Te muestro una posible solucion, en un formulario nuevo creas un cuadro de texto y lo llamas FECHA, una casilla de verificacion denominada CAMBIAR y copias este codigo

Private Sub CAMBIAR_Click()
Me.FECHA.SetFocus
End Sub

Private Sub FECHA_Enter()
Dim valor As Date
If Me.CAMBIAR.Value Then
valor = Me.FECHA
Me.FECHA.ControlSource = ""
Me.FECHA = valor
Else
Me.FECHA.ControlSource = "=Date()"
End If
End Sub

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Me.CAMBIAR.Value = False
End Sub

Como funciona bueno, cuando FECHA recibe el foco comprueba el estado CAMBIAR si es verdadero el cuadro de texto pasa a ser editable y lo actualiza con el valor que tiene actualmente, si CAMBIAR es falso el control deja de ser editable y recibe la fecha de la maquina.

Espero que te sirva

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar