Access - PARCHE ACCESS 97 - WINDOWS NT

 
Vista:

PARCHE ACCESS 97 - WINDOWS NT

Publicado por Antonio Rubio (16 intervenciones) el 08/11/2002 10:30:18
Buenos días,

Quisiera saber si conoceis algún parche para mejorar el rendimiento de Access 97 en entornos Windows NT.

Agradezco por adelantado vuestra colaboración.

A.R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PARCHE ACCESS 97 - WINDOWS NT

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:57:19
Hola A.R.

En su momento, Microsoft lanzó algunos parches para mejorar el rendimiento de Access 97 en entornos de Windows NT. Algunas sugerencias incluyen:

1. Actualizar Access 97 a la versión 8.0.1. Esta actualización contiene varios parches de seguridad y mejoras de rendimiento.

2. Asegurarse de que el equipo cumpla con los requisitos mínimos de hardware para ejecutar Access 97. También es recomendable tener suficiente memoria RAM disponible para el sistema operativo y otras aplicaciones en ejecución.

3. Desactivar la opción "Nombres largos de archivo" en las propiedades del sistema de Windows NT. Esto puede ayudar a acelerar la apertura y el acceso a bases de datos grandes.

4. Desactivar la opción "Comprobar origen de la macro" en las opciones de Access. Esto puede reducir la carga en la base de datos y mejorar el rendimiento.

5. Asegurarse de que las consultas estén bien optimizadas y utilizar índices en las tablas para mejorar la velocidad de las búsquedas.

Espero que estas sugerencias le sean útiles. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar