Access - URGE, AYUDA PLEASE

 
Vista:

URGE, AYUDA PLEASE

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 09/11/2002 01:51:56
Tengo un combo y al lado un boton, cuando pulso en el boton se abre un formulario con muchos campos, uno de esos campos es el que esta enlazado con el combo, el problema es que cuando ingreso un valor en ese campo, cierro el formulario hijo y me voy al combo, este valor no sale, solo sale si cierro el formulario del combo y lo vuelvo abrir, el asunto seria como refrescar el combo cuando hago click en el. Espero impaciente vuestras respuestas y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE, AYUDA PLEASE

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/11/2002 09:09:51
Hola
Antes de cerrar tu segundo form, o, despues de actualizar el campo de ese form o al activar el primer form has de poner
En los dos primeros casos:
Forms!nombrePrimerForm!nombreCombo.Requery
Si lo haces al activar el primer form, tan solo has de poner
Me!nombreCombo.Requery
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE, AYUDA PLEASE

Publicado por ale (2 intervenciones) el 10/11/2002 00:32:46
Perdona pero no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE, AYUDA PLEASE

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 11/11/2002 14:26:23
El combo, ha de recoger la información de una consulta agrupada, y el campo del segundo form, debería poder seleccionar de esta consulta.

Por poner un ejemplo: Un Maestro de clientes

En la tabla de clientes, la población tira un cuadro combinado, y este de una consulta agrupada de poblaciones (tendrás un único registro por población)

El Combo tira de esta consulta.

En el formulario, el campo de la población, tira de un cuadro combinado que tira a su vez de la consulta que hemos creado antes.

Al cambiar la provincia, debes poner:

' Va desplegando buscando los valores
Private Sub Provincia_Change()
Me!PROVINCIA.Dropdown
End Sub

Y al actualizar el registro

' Actualiza la consulta de provincias
Private Sub Form_AfterUpdate()
Me!PROVINCIA.Requery
End Sub

Si no lo consigues, te puedo mandar una BD de ejemplo, pero preferiría que lo intentaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar