Access - Botones en formulario

 
Vista:

Botones en formulario

Publicado por Juanjo (11 intervenciones) el 11/11/2002 10:41:53
Hola, seguro que esto ya lo han contestado, pero lo busque en el foro y no logro dar con la respues. Como hago para que en un formulario pueda desactivar los botones para pasar a otro registro. Tambien he creado un campo del tipo ole, para vincular los registros de casas con descriptivos con fotos hechos en word, ahora como puedo vincular el campo ole con dicho archivo, por medio de un boton que diga "Vincular Archivo" o algo parecido, se que existe la opción de inserta archivo ole en ese campo pero como lo relaciono con el boton.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones en formulario

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 12/11/2002 14:21:14
Juanjo:
Para desactivar los botonos de desplazamiento, en propiedades del formulario, hay que indicarle NO en las lineas:
- Selectores de Registro : NO
- Botones de Desplazamiento: NO

Respecto a tu otra pregunta, para insertar (o vincular) una foto al campo OLE, te sitúas sobre el cuadro y pulsas el botón derecho del ratón: Te ofrecerá, dentro del menú desplegable, INSERTAR FOTO. Tú mismo.

Saludos
Juan Amórós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones en formulario

Publicado por Juanjo (11 intervenciones) el 12/11/2002 19:32:29
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones en formulario

Publicado por jose miguel (1 intervención) el 16/11/2002 21:24:36
hola: No se si tu problema es: 1; enganchar fotos en las tablas, 2.visualizar dichas fotos en un formulario.
Para lo 1, te situas en lel campo ole de la tabla, y creo con el clik derecho te saldra algo de vincular imagen(no te lo digo exacto pq he formateado y aun no tengo acces), y sigue la asistente,tranquilo que yo ya lo he hecho.
2.. Para visulizarla tuve que convertirla en bmp, sino no te deja.
Es decir solo vincula bmp,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones en formulario

Publicado por jose miguel (1 intervención) el 16/11/2002 21:25:07
hola: No se si tu problema es: 1; enganchar fotos en las tablas, 2.visualizar dichas fotos en un formulario.
Para lo 1, te situas en lel campo ole de la tabla, y creo con el clik derecho te saldra algo de vincular imagen(no te lo digo exacto pq he formateado y aun no tengo acces), y sigue la asistente,tranquilo que yo ya lo he hecho.
2.. Para visulizarla tuve que convertirla en bmp, sino no te deja.
Es decir solo vincula bmp,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar